top of page

Mohanji - El Universo. Una experiencia verdadera (in Spanish)

Updated: Mar 4, 2023




Sé que muchas personas no creerán mis palabras en este blog, pero seguiré compartiendolo porque siento que puede inspirar a uno o dos, y eso es suficiente para mí.


Durante mucho tiempo, durante años, tuve el deseo de saber la respuesta a la pregunta "¿Quién es Mohanji?", más allá del cuerpo físico. Le pedí que se me revelara, que me mostrara cuál es Su forma real, su estado real.


Siempre creí que el cuerpo de Mohanji es una broma, que Él está jugando con este cuerpo físico, que no es solo eso. Al traer un cuerpo, siempre he creído que está bromeando con nosotros, porque este cuerpo parece muy ordinario, y Él no es eso. En Rishikesh 2017, fue una de las muchas ocasiones en las que pedí conocer Su forma real. Aprendí que Él siempre ha estado tratando de mostrarme, pero mis emociones siempre vienen como olas enormes y Él no pudo hacer nada. No pudo mostrarme. Si nuestra copa está llena, nadie puede verter agua.



Había experimentado antes que Él no es este cuerpo, porque lo he visto estar en muchos lugares a la vez. Pero no lo he experimentado con tantos detalles como lo experimenté esta vez.


Anteayer lo visité durante Su visita privada a Novi Sad. Siempre trato de ir a Él sin expectativas. Cuando estaba sentado cerca de Él en el suelo, le pregunté: "¿Quién eres, Mohanji?" Él no respondió. Estaba terminando Su trabajo en Su teléfono. En un momento me dijo que tocara Sus pies y viera lo que veo en Su cuerpo. He visto antes que las partes de Su cuerpo no son ordinarias. Lo sé a través de los ojos de método Mai-Tri, que es un método profundo de limpieza energética, donde los practicantes a veces pueden mirar a través de los ojos de Mohanji, enérgicamente, y ver las cosas que no son visibles con los ojos físicos.


1. Universo en Él

rojgaraurnirman.in

Toqué Sus pies y lo primero que vi fue que algo giraba. Miré más de cerca y vi que eran planetas. Agucé más el foco y vi el gran Universo contenido en Su cuerpo físico, con todas las galaxias y planetas. Mi cuerpo estaba en Novi Sad, pero mi cuerpo sutil de repente se teletransportó allí.


Vi el Sol y otros planetas allí. Todo estaba dentro de Él. La Tierra era tan pequeña, como un punto dentro de Su cuerpo. El sol también era muy pequeño. Todos los planetas y galaxias estaban disponibles para mí, como botones en los que puedo hacer clic y teletransportarme allí. Tenía muchas opciones. Dentro de esta zona, podría ir a cualquier parte. Todo estaba en Su cuerpo: planetas de varias formas y colores.


theconversation.com

Si has leído mi serie de blogs "Montenegro y yo" sabrás que tengo un sentimiento especial por el sol. Me di cuenta de que puedo moverme rápidamente por el Universo. No tenía cuerpo físico. Fue como si Mohanji hubiera organizado un festín para mí, uno que había estado esperando durante muchos años.


istockphoto.com

Encontré el Sol y deseaba profundamente conocer su interior. Entendí que es una rara oportunidad poder viajar así. En términos normales de un ser kármico, esto es imposible. Puse la intención de ir al Sol e inmediatamente me encontré allí. Estaba adentro, todo a mi alrededor era brillante, pero no quemaba mi cuerpo. No sentía ningún calor porque no tenía cuerpo físico. El cuerpo sutil no podía ser quemado mientras mi cuerpo físico estaba en Novi Sad.


2. El sol: el interior


Dentro del Sol, vi personas en forma humana sentadas en círculo, y sus cuerpos eran brillantes. Todo era tan brillante. Tampoco tenían cuerpos físicos, nadie los tenía. Había alrededor de 30 de ellos y entendí que todos viven allí. Algunos de ellos estaban sonriendo, algunos estaban bendiciendo, y algunos tenían sus rostros normales, concentrados, con los ojos cerrados. En el centro de ese círculo, había seres en forma no humana, bailando. Eran más pequeños que los humanos y sus brazos se movían al ritmo. Parecían pacíficos y felices. Eran como algunos animales pequeños o algunos ayudantes. Mientras bailaban, no lo vi, pero sentí movimiento en la Tierra al mismo ritmo de sus cuerpos, y asumí que su baile no era solo baile. Fue trabajo.


Empecé a comprender la variedad del Universo. Mohanji me dio esta experiencia para entender que las pequeñas emociones como la posesividad, la ira, la culpa no valen la pena. Son tan pequeños en comparación con nuestro potencial real. Y nos quedamos atrapados allí.


theguardian.com

Era como un rompecabezas para el que seguí reuniendo cientos de piezas, esparcidas por todo el Universo. Cómo se ve este espacio, qué es este planeta, quiénes son sus seres, cómo se ven, qué tan grande es el Universo, qué galaxias existen, etc. Trozo a trozo seguía cayendo en mi regazo sin mucho esfuerzo. Decir Mohanji es algo, es inútil, si no se experimenta. Tenía esto en mis manos para experimentarlo sola. Seguí cavando.


Ya comencé a familiarizarme con el interior del Sol, pero no vi ninguna entrada. Me preguntaba si por alguna entrada también entran nuevos seres, o los mismos seres siempre viven allí. Vi que también vienen algunos seres nuevos, si su frecuencia coincide con la del Sol. La frecuencia es como un billete allí.


popsci.com

Alrededor del círculo, vi pequeños círculos de fuego, volando en el aire. Unos seres jugaban en ellos, saltando de uno a otro. Sentí que también estaban trabajando, no exactamente jugando.


3. El Sol: Atracciones de cuerpo y mente

La visión del Sol comenzó a desvanecerse. Sentí el tirón de Mohanji, casi diciéndome: "No vayas demasiado lejos". Puse la intención de permanecer en el Sol un poco más. Sabía que mi tiempo era limitado. Mohanji nunca da tales experiencias por mucho tiempo. Él cierra el show antes de que te des cuenta. Necesitaba ser rápida.


Traté de entrar en el Sol de nuevo. Me las arreglé por un corto tiempo, pero luego sentí mucho apego a mi cuerpo físico. Seguía tirando de mí hacia atrás. Lo intenté, y de nuevo, fui tirada hacia atrás. Me sentí como una pluma tirada hacia atrás por el acero. Como un pájaro en una jaula.


El Sol se sentía precioso. Quería quedarme allí, pero estaba siendo arrastrada de vuelta a mi cuerpo. Le pedí a Mohanji verbalmente que cortara la conexión con mi cuerpo físico. Inmediatamente tocó mi espalda con Su palma una vez. Como un golpe suave en mi hombro. Sentí un salto fuera del cuerpo, uno muy intenso. No sentí ningún dolor, pero cuando comencé a moverme como forma de energía, mi cuerpo físico se movió ligeramente de izquierda a derecha como si estuviera conectado a la electricidad.


Estaba allí de nuevo. Funcionó. Pero luego, me sentí atraída por la mente. Sentí muchos pensamientos en la mente, y mi presencia allí, en el Universo, fue perturbada. Era como perder la conexión en la imagen de televisión. De un lado a otro, luchaba por permanecer en el Sol sin ataduras de cuerpo y mente.


Cuanto más estaba con mi mente y cuerpo, menos estaba en el Sol. Cuanto menos estaba con la mente y el cuerpo, más estaba en el Sol. Intenté disminuir la presencia en mente y cuerpo.


I had another request for Mohanji, but I wasn't sure whether to articulate. I decided to be natural. I decided I won't lose this opportunity. I asked Him to cut off the mind. He tapped my head, and I felt a jump to the Universe again, near the Sun. I went inside again, effortlessly. I was fully present now. No body. No mind. I saw more of the inside.


Los pensamientos se sentían como piedras pesadas. Nunca antes había experimentado que fueran tan pesados. Incluso un pensamiento era tan perturbador en ese estado.


Tenía otra solicitud para Mohanji, pero no estaba segura de articularlo. Decidí ser natural. Decidí que no perderé esta oportunidad. Le pedí que cortara la conexión con mi mente. Tocó mi cabeza y sentí un salto al Universo nuevamente, cerca del Sol. Entré de nuevo, sin esfuerzo. Estaba completamente presente ahora. Sin cuerpo. Sin mente. Vi más del interior.


theatlantic.com

4. El Sol: Más Segmentos

Inicialmente, pensé que lo que se me mostraba era todo el interior del Sol, este círculo y esas personas y seres. Luego miré y vi que es solo una pequeña porción. Hay un gran espacio al lado, alrededor, arriba y abajo, y hay muchos más "segmentos". Parecían habitaciones separadas, divididas por paredes transparentes. Aunque las "paredes" eran transparentes, necesitaba permiso para ingresar a diferentes zonas. Traté de entrar en algunos en los que vi delante de mí. Me moví, pero Mohanji me sujetaba. Como si tuviera cola, me sujetaba para que no siguiera adelante. Traté de hacerlo más, pero no pude acceder. Al principio no me di cuenta de que era Él quien me sujetaba. Me preguntaba por qué no podía acceder. Entonces me di cuenta de que en algunas zonas, si te vas, no puedes volver a tu cuerpo. Si hubiera ido, habría aterrizado en diferentes lugares y podría arruinar esta vida por completo.



Each segment of the Sun, each "room", was a different zone, a different frequency. We all have a particular frequency to operate in this Earth. If Mohanji allowed me to change it for long enough and enter some rooms, I would not have been able to enter this frequency again. I had to maintain my frequency, have a glimpse and come back. If He shifted my frequency so suddenly, I would be stuck.


Cada segmento del Sol, cada "habitación", era una zona diferente, una frecuencia diferente. Todos tenemos una frecuencia particular para operar en esta Tierra. Si Mohanji me hubiera permitido cambiarlo por mucho tiempo, y entrar en algunas habitaciones, no habría podido volver a entrar en esta frecuencia. Tenía que mantener mi frecuencia, echar un vistazo y volver. Si cambiara mi frecuencia tan repentinamente, estaría atascada.


powerofpositivity.com

5. Retirada del sol

The vision became black and I found myself outside of the Sun. I realized I wasn't inside anymore. I wondered if this was my mind working again, if it was my fault. I understood He pulled me back because I could not stay there for long. I went back to the center of the Universe. I was free to go anywhere again.


La visión se volvió negra y me encontré fuera del Sol. Me di cuenta de que ya no estaba dentro. Me pregunté si esto era mi mente trabajando de nuevo, si era mi culpa. Entendí que Mohanji me hizo retroceder porque no podía quedarme allí por mucho tiempo. Regresé al centro del Universo. Era libre de ir a cualquier parte otra vez.


istockphoto.com

6. El Sol de otra galaxia

El deseo de pasar más tiempo en el Sol no fue reemplazado por otra cosa, así que lo repetí internamente: "Quiero visitar el Sol de nuevo". No especifiqué en qué galaxia, y me encontré en un planeta rojizo púrpura, color tenue. Me preguntaba qué planeta era este. Me di cuenta que no es un planeta, ni el Sol de nuestra galaxia, es el Sol de otra galaxia. Era mucho más grande que nuestro Sol y se veía muy diferente, incluso desde adentro. Dentro, no vi a nadie. No sé si es porque no tenía el permiso o porque no vive nadie allí. Supongo que es el primero. :D


astronomy.com

7. Planetas de otra galaxia: púrpura y gris

Estaba de vuelta en el centro del Universo con todas las galaxias frente a mí nuevamente. Tuve una variedad de opciones de nuevo. Entré en una galaxia que tenía un planeta púrpura. Me acerqué. Se sintió muy agradable. Fui a comprobar si hay algunos seres allí.



I saw them. They were in the form of humans, very tall, maybe 10 times of human size. One was sitting on the ground, and his body was of a purple shade. He had some symbol on his forehead, also purple, made out of a diamond or a crystal. It was transparent. He had some tightly enveloped cloth on his head and a pleasant fragrance. Pleasant, but not too familiar to me. He was focused on something that He was doing with His hands, on the ground. It looked like wood engraving, from my earthly perspective. One of his legs was bent, knee was near his face, and the other leg was bent, but resting on the side.


Los vi. Tenían forma de humanos, muy altos, tal vez 10 veces el cuerpo humano. Uno estaba sentado en el suelo, y su cuerpo era de un tono púrpura. Tenía algún símbolo en la frente, también morado, hecho de un diamante o un cristal. Era transparente. Tenía un paño bien envuelto en la cabeza y una fragancia agradable. Agradable, pero no demasiado familiar para mí. Estaba concentrado en algo que estaba haciendo con Sus manos, en el suelo. Desde mi perspectiva terrenal, parecía el maderaje. Una de sus piernas estaba doblada, la rodilla estaba cerca de su cara y la otra pierna estaba doblada, pero descansando sobre un costado.


pinterest.com

Me sentía feliz de verlo. Sentí que hay muchos más seres en el Universo cuya frecuencia puede ser similar a la nuestra. Aunque también hay planetas de frecuencia más baja, me di cuenta de que Mohanji me llevó solo a planetas positivos.


opensea.io

Cuando terminé de revisar el planeta púrpura, sentí ganas de descubrir más. Estaba mirando a dónde ir. Sabía que mi tiempo es limitado. Rápidamente me mudé a otro planeta. Estaba justo al lado del planeta púrpura. Era gris y los seres que allí habitan no tenían forma, ni ojos, nada. Parecían gomas de mascar, cambiando de forma mientras caminaban.


deviantart.com

8. Volver a la tierra. Moviéndose con la ballena

Quería sumergirme más profundamente en este Sol, pero sentí otro tirón de Mohanji para no ir demasiado lejos. Luego regresé a nuestra galaxia y de regreso a la Tierra. Tardó sólo un segundo en alejarse de esa galaxia, localizar la nuestra y llegar a la Tierra. Me encontré volando sobre la Tierra. La gravitación no tenía valor. Literalmente podría ir a cualquier parte, visitar cualquier cosa. Pero siempre está claro un único anhelo: fusionarse con la conciencia de Mohanji.


theconversation.com

En algunos momentos, tenía miedo de que cortara esta experiencia antes de que tuviera la oportunidad de disfrutarla por completo. Huyo como un niño en una tienda de dulces. Pero Él no lo detuvo. Siempre cumplió todos mis deseos en la vida.



Entré en el océano para encontrar un cuerpo a través del cual pueda experimentar la expansión. Desde hace algunos años, para mí, el océano se siente muy parecido a lo que siente la conciencia de Mohanji. Es impredecible, tan profundo. Para permanecer en él tienes que ser intrépido. Para sumergirte más profundo necesitas ser intrépido. Esta energía nutre sin expectativas. Sentí emoción. Estaba buscando un cuerpo adecuado en el agua para experimentar el océano. Estaba buscando un cuerpo de una ballena. No pude encontrar ninguno. Miré y apareció un tiburón frente a mí. Entré en el cuerpo del tiburón y comencé a experimentar la vida en el océano.



Me sentí fuerte y segura. Seguí nadando. Yo era tan rápida y el cuerpo del tiburon era fuerte. El tiburón atrapó una presa y comenzó a comer algún animal. Me sentí incómodo de participar en eso. Dejé el cuerpo del tiburón para buscar una ballena. Estaba mirando, y en la distancia, vi uno. Entré y comencé a nadar. Estaba nadando y nadando, y se sentía tan grande estar en un cuerpo tan grande. El agua se movía como yo me movía. Una gran cantidad de agua se movía porque yo era muy grande.



Seguí nadando. Después de un tiempo, quería saltar fuera del agua y volver. Sentí la mayor parte, pero no del todo. La mente estaba arrastrándose otra vez. Seguí nadando. Me sumergí a la profundidad del océano. Cada vez hacía más frío. Más y más oscuro. Cambié el rumbo, volví a la superficie y salté de nuevo para ver el Sol. Esta vez, la experiencia fue mucho más clara.


El salto, lo sentí totalmente, cuerpo grande, fuerza grande. Al ver el Sol, lo sentí en mis ojos y en mi cara. Me sentí como si estuviera saludando al sol. Volviendo adentro, también lo sentí completamente. El calor del sol y entrar de nuevo en el agua fría, sintiendo su frescura a mi alrededor. Sintiendo mi enorme tamaño. Lo sentí todo.



Dos intentos de saltar. Uno no fue completamente exitoso, y el otro sí lo fue. En el medio, ocurrió el buceo profundo en el océano. Bucear más profundo debe haber cambiado algo.


Sentí que la forma en que entré en la ballena es la misma forma en que otros seres entran en nuestro cuerpo. Algunos seres que no tienen cuerpo entran en el cuerpo de los humanos, y los llamamos entidades o espíritus. El cuerpo de la ballena ya tenía alma, pero yo me moví con él y experimenté su cuerpo.



Seguí nadando. Mientras nadaba, vi una gran barrera frente a mí, algo así como un objeto ancho de madera, quizás parte de un barco. Me di cuenta de que no podía moverme más. Intenté romperlo con la cabeza y no pude. Seguí intentándolo. Entonces me di cuenta y sentí que yo no soy Mina aquí. Soy grande y fuerte ahora. Puedo romper cualquier cosa. Soy más grande que el barco. Con esta conciencia, volví a golpearlo con la cabeza y se rompió en pedazos. Seguí nadando.


¿Cómo no pude romperlo? La mente me arrastró de nuevo a las identificaciones. Creyendo profundamente que soy este cuerpo, soy esta forma, soy este nombre. Es por eso que generalmente fallamos, porque no creemos que somos multidimensionales. Pensamos que somos sólo esta dimensión, pero somos mucho más. Experimentar a la gran ballena movió mis límites y disolvió una parte de mis identificaciones.


El final


Mohanji me preguntó si había terminado. No podía olvidar esa sensación de expansión. Sentí otro tirón de Mohanji para volver, así que puse la intención de volver a mi cuerpo. Mohanji tocó mi espalda y estaba de vuelta en la habitación de mi pais, Serbia.


Finalmente vi, experimenté, presencié y entendí quién es Mohanji. Él es todo el Universo y todas las galaxias. Todo está dentro de Su cuerpo. Su cuerpo es una gran broma, y esta vida es una gran broma para Él. Cuando vi que todo el Universo se sienta en Él, quise verificar cuánto de esta energía es utilizada por los practicantes de Método Mai-Tri. Vi que es una porción tan pequeña, y Mai-Tri todavía da grandes resultados. ¿Te imaginas lo que es el resto? Si una taza de océano Atlántico tuviera el poder de curar a 5000 personas, ¿no te preguntarías qué puede hacer el resto? Cuando eres la fuente, no te falta energía. No hay cantidad que usted pueda dar que pueda ser una pérdida para usted.


outreachmagazine.com

Uno de mis grandes deseos se cumplió. Mohanji nunca olvidó lo que le pedí en Rishikesh. Se hizo el tonto como siempre lo hace, pero darme esta experiencia cinco años después demuestra su estatura.


Estaba 100% segura de que Él no es lo que parece ser, el cuerpo físico. La gente podría haberme explicado, pero la experiencia es la experiencia. Toqué los pies de Mohanji muchas veces antes y no vi nada. Solo vi el cuerpo. Para experimentar esto, también necesita Su decisión.


Al final, pensé: ¿entonces todas estas emociones valen la pena? No. Posesiones, posesividad, emociones, yo y todo mío, mi casa, mi auto, mi perro. Nada de esto vale la pena. Hay una gran posibilidad por delante de nosotros. Tal vez no pueda volver a este estado por mí misma, pero puedo recordar esta experiencia, y eso ayuda mucho.


In the beginning when I first went, I didn't want to stop. No country could have given me this experience. No regular person also. The feeling of not wanting it to stop happens when we are expanded. For it not to stop, we have to shift the frequency. When we shift the frequency one time, it's already shifted. "You can't sit in first class all the time and think you will be in 10th class. You've got to raise to that level of 10th class. Once you reach 10th class, do you have the inclination to go to 1st class? Once you reach a certain frequency, you don't want to come back.", says Mohanji.


Al principio, cuando fui por primera vez, no quería parar. Ningún país podría haberme dado esta experiencia. Ninguna persona normal también. La sensación de no querer que se detenga sucede cuando estamos expandidos. Para que no se detenga, tenemos que cambiar la frecuencia. Cuando cambiamos la frecuencia una vez, ya está cambiada. "No puedes sentarte en primera clase todo el tiempo y pensar que estarás en décima clase. Tienes que subir a ese nivel de décima clase. Una vez que llegas a décima clase, ¿tienes la inclinación de ir a primera clase? Una vez que alcanzas cierta frecuencia, no quieres volver", dice Mohanji.



Le pregunté a Mohanji por qué se ve tan ordinario. Pero ya sabía la respuesta. Los verdaderos maestros nunca se muestran tan fácilmente, somos nosotros los que tenemos que descubrir. Incluso si realizan un milagro, necesitamos descubrir de dónde viene, qué nivel de conciencia. Si los queremos, su estado, realmente necesitamos tener determinación.


Además, imagina que la frecuencia original de Mohanji es el silencio. Si Él se sienta en silencio, ¿cómo sería el show? ¿Cómo funcionaría? ¿Es posible? Las personas no pueden conectarse si no hay una respuesta del maestro, por eso, en primer lugar, toman cuerpos. Entonces, sí, Mohanji se está haciendo el tonto en el cuerpo de un hombre común. Eso es porque Él tiene que trabajar con muchas frecuencias diferentes aquí, de diferente naturaleza.


Desafío de posesividad


Para entender esta historia aún mejor, les daré un pequeño recuerdo de días anteriores. Durante mucho tiempo, luché contra la posesividad hacia Mohanji y algunas otras personas. Era un viejo patrón y mi mayor desafío en esta vida. A lo largo de los años, Mohanji me dijo varias veces que esto debe eliminarse por completo, de lo contrario, no progresaré en la vida. Necesitaba entender en cada célula de mi sistema que no puedo ser dueño de nadie. Hace unos meses, Mohanji incluso me dijo que cuando pierda la posesividad, me volveré poderoso. Con el paso de los años se fue reduciendo, pero ahora era el momento de terminarlo definitivamente.


excel-communications.com

La experiencia de anteayer podría ocurrir después de que puse un esfuerzo serio en eliminar la posesividad. En la serie Empowered, Mohanji dijo: "Tienes que dar pasos. Estoy listo para dar todo el Universo a las personas, pero rara vez alguien da pasos serios". Lo tomé muy en serio y he hecho cosas que fueron muy difíciles para mí durante los últimos meses, solo porque sabía que eliminaría la posesividad. Tal vez no era visible en la cara, pero mi único deseo era deshacerme de eso, porque sabía que mi conexión con Mohanji se vería afectada si esas emociones se interpusieran entre nosotros. A través de la experiencia del Universo, Él me mostró quién es Él y cómo es la vida sin emociones. Que grande es. Cuán grandes son nuestras opciones. Incluso el Sol era un pequeño punto en Su cuerpo. Por no hablar de la Tierra. Solo porque estamos acostumbrados a algunos viejos patrones y emociones apestosas, y tenemos miedo de salirnos de ellos, nos quedamos allí y estamos atascados. Mientras tanto, también nos volvemos apestosos.


Puntos de conclusión


1. Mohanji es el Universo esperando que lo explores. Pero un buscador necesita consistencia en relación con la convicción, para entrar. Mohanji está fácilmente disponible, pero ¿a qué viene la gente? Normalmente para entretener patrones y emociones. Si vienes por Mohanji y muestras una paciencia tremenda, esto es lo que puedes conseguir. Esperé durante años y finalmente lo conseguí. Ya sea que lo articule verbalmente o no, mi corazón anhelaba. Un verdadero maestro siempre escucha nuestros deseos, pero tenemos que ser constantes.


2. Era imposible que una unidad viajara por todo el Universo que tiene millones de frecuencias. Todas las frecuencias no son adecuadas para nosotros. Y no podemos acceder a lo que queremos, solo podemos acceder a lo que coincide con nuestra frecuencia. Por ejemplo, probablemente solo observé aquellas frecuencias que son adecuadas para mí.


aa.com.tr

3. Fue increíblemente fácil moverse como la conciencia de Mohanji. Ya sea un cuerpo de ballena, dinero, burro, pájaro. Esto es lo que significa la expansión de la conciencia. En poco tiempo, podría estar en cualquier lugar. Podría entrar en el cuerpo de una ballena y sentirlo, podría haber entrado en el cuerpo de una jirafa. Podría ir a cualquier lugar, a cualquier galaxia, sin esfuerzo.

4. Mi relación con Mohanji cambió con esto. Empecé a ser testigo de Él, el Universo, en lugar de la unidad, unidad limitada, que solo camina, habla y hace el drama.


dma.org.uk

5. Con solo un toque, Mohanji eliminó los límites del cuerpo y la mente. Entonces, todo es posible. Entonces, tal vez nos estemos preguntando, ¿por qué no está cortando la mente de todos, para que podamos vivir todo el potencial? Debido al karma. El karma necesita mente para funcionar. La causa del nacimiento es el karma. La disolución de la mente sucede espontáneamente en la presencia de un maestro. No hay nada que hacer. La paciencia, la fe, la convicción y la consistencia sólidas como una roca con un maestro pueden disolver la mente eventualmente.


6. Algunas personas nunca verán lo que es nuestra experiencia, y eso está bien. Nunca reconocerán a un maestro. Pero si Mohanji es el único punto de nuestra conexión, si todo lo que necesitas es Mohanji, esto es en lo que te conviertes. Tenemos todo el Universo en nuestro plato. Cuando somos leales a un maestro, el ejército de grandes maestros está a nuestro lado. Nos protege y nos proporciona todo lo que necesitamos para movernos. La consistencia con una tradición, un camino, un maestro, sin cambios, trae milagros.


Espero que esto te haya inspirado a pensar más allá de nuestra frecuencia operativa normal limitada por la mente. Levantémonos juntos a mayores posibilidades. Lo denso siempre nos hará retroceder porque es gravitacional, pero lo sutil es levitacional. La gravitación es fácil, la levitación es más difícil. Lo denso siempre será más interesante para las mentes, pero lo sutil es más importante.


Gracias por leer

¡Mucho amor!

33 views

Comments


Post: Blog2_Post

©2018 by minaobradovic. Proudly created with Wix.com

bottom of page